Fitness Coaching

¿Qué es Fitness Coaching? Conoce un poco más.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fitness Coaching: ¿Qué es?

Fitness Coaching es un método de transformación y cambio de estilo de vida basado en estrategias, herramientas y apoyo hacia las personas que buscan mejorar su composición corporal, asegurar su salud y mejorar su condición física.

¿Cómo se hace esto? Con capacitación, información de primera mano y lo más importante con un Coach especializado en el Fitness.

Todo cambio físico y mental requiere que varias áreas se trabajen de manera simultánea:
1) El soporte social: ¿Cómo mi ambiente externo influye en mis decisiones?
2) El soporte emocional: ¿Cómo la manera en la que me siento influye en mis pensamientos?
3) El cambio de hábitos: ¿Cómo la manera que actúo de determinada manera afecta mi comportamiento?
4) El cambio fisiológico: ¿Cómo mi imagen física afecta mi estado de ánimo?
5) La conciencia espiritual: ¿Cómo me siento con respecto a mi papel en esta vida?
6)El cambio de mentalidad: ¿Cómo mi actitud y mi manera de pensar afecta mi auto-concepto?

Como podrás darte cuenta este no es otro sitio de dietas, rutinas y motivación Fitness.

Fitness Coaching es un sitio web que trabaja a otro nivel.

Nosotros odiamos los sitios de dietas , rutinas y discusiones sobre cuál es el mejor suplemento.

Estos sitios sólo prometen cambios rápidos y “sencillos” pero la realidad es otra. Lo que buscan es tratar de venderte todo tipo de “ayudas milagro” y no se dedican a desarrollar estrategias y contenido útil para el usuario.

Los sitios comunes te prometen que puedes comer toda la comida que quieras, en cualquier cantidad que te imagines y en 4 semanas tendrás el cuerpo de tus sueños y todos tus problemas estarán resueltos.

Haz esta dieta, sigue este plan, compra este libro y las libras de grasa “se quemarán” automáticamente. Y claro, tomando las pastillas o polvos X o Y podrás “acelerar los resultados”.

Claro que se puede, pero no así.

Sólo pregúntale a toda las personas que hayan tenido éxito a largo plazo con estos métodos siguiendo este tipo de dietas, si es que puedes encontrarlos.

Estos sitios, libros y métodos no ayudan mucho que digamos. Toma cierto tiempo y trabajo mejorar tu salud, estar en forma y mejorar tu condición física.

Si es posible claro. Y lo más importante TU SI PUEDES lograrlo.

Sin embargo no es tan fácil como los demás sitios, libros y personas te pueden llegar a decir.

El primer paso hacia lograr el cuerpo que quieres es aceptar la verdad de que no encontrarás una fórmula secreta en un libro, en un post en una red social, si no que la única manera de vivir una vida saludable es con esfuerzo, dedicación y paciencia.

Fitness Coaching y el aprendizaje pasivo:

Uno de los grandes problemas actualmente es que hay una sobrecarga de información a nivel global sobre nutrición y entrenamiento. Cientos de miles de sitios web, libros y videos han hecho que el contenido esencial sobre la transformación física, la mejora de la salud y la apariencia se haya viralizado.

Ahora es más fácil que nunca encontrar cursos, consejos, tips, videos, y mucha información en la web, sin embargo esto lejos de haber ayudado a la gente la ha llenado de miedo.

Cuando tienes demasiadas opciones, te sientes menos contento con la que tomas ya que terminas dudando sobre cuál hubiera sido la mejor elección. ¿Qué curioso no?

El problema es que como te comentamos, al final de cuentas todo es sólo información. Piénsalo un poco.

¿Qué es lo que haces después de ver un video tutorial sobre los 10 mejores alimentos para quemar grasa? ¿Qué haces después de comprar un libro de dietas y recetas para mejorar tu metabolismo? … Te sientas y lo lees.

Y cuando terminas de leerlo y entenderlo, cierras la ventana del navegador, o pones el libro que leíste en el librero abandonando cualquier información valiosa en otra parte. Este tipo de aprendizaje pasivo es inservible cuando se trata de transformar tu cuerpo.

Igual puedes pensar de otra manera y hazte la siguiente pregunta. ¿Qué tan seguido el simple hecho de leer un libro o ver un video de Youtube logra que alguien cambie toda una vida de hábitos?

Nuestra opinión es : Raramente.

Sí, como todo en la vida hay excpciones. Más en esta era digital donde las personas están procurando aportar más valor hacia este mundo, pero sin embargo el valor sin acción es simplemente una ilusión.

Lo que queremos aclarar, es que no estsmos diciendo que no leas, no te informes y no te preocupes por tu salud si no vas a hacer algo por ella, ya que sería propiciar que también cierres esta ventana en tu explorador, si no que simplemente tienes que entender que la gente necesita más que simples tips en un libro de dietas o un sitio web fitness para cambiar sus hábitos.

Entonces ¿Qué es lo que la gente realmente necesita para tener el cuerpo que quiere?

  1. Necesitas estrategias basadas en acción, porque el simple hecho de leer no es suficiente; tu no necesitas realmente conocer algo hasta que actualmente ya lo hagas.
  2. Necesitas realizar ejercicios de reflexión que te hagan pensar activamente, porque la composición corporal de tu cuerpo tanto como renueves la manera de pensar de tu cerebro así como se trata de cambiar la manera en la que piensas acerca de la comida.
  3. Necesitas hojas de trabajo, lecciones de audio, lecciones de video , soporte multimedia y maneras alternas de aprender, y esto es porque no todos aprenden mejor leyendo y los que sí, necesitan reforzar las lecciones más importantes en nuevas e interesantes maneras.
  4. Necesitas algo que llamamos “soporte social” , que es el acceso a otras personas y ver lo que están haciendo, personas que comparten ideas, un lugar para ventilar y descargar sus frustraciones o mostrar su éxito. Las personas normalmente tratan de hacer las cosas por su parte, pero si hay algo que podemos decirte de nuestra experiencia es que prácticamente nada que valga la pena se puede alcanzar solo.

Lo más pronto que puedas construir un circulo social que te apoye y te motive, lo más rápido que alcanzarás tus metas.

El sitio web, el video de youtube, la página de Facebook, el libro de dietas no incluye ninguna de esas cosas, y precisamente son esas cosas las que determinan el éxito o el fracaso.

Un libro de dietas, una página web o un video de youtube puede estimularte con nuevas ideas y maneras de pensar, pero te diremos algo…

Realmente lo que sucede después de que tengas esa nueva idea lo que decide tu destino, y eso es en lo que se enfoca Fitness Coaching.

Fitness Coaching dice: Necesitas un plan diseñado específicamente para ti.

 Aquí hay otra razón por la cual pensamos que toda la información de internet fallan a corto plazo.

Si eres alto o de estatura corta, si consumes alimentos frescos o enlatados, los sitios web de dietas, los videos de youtube, los perfiles de Facebook, sólo te dan un ejemplo, una manera de comer, un mensaje y una estrategia de nutrición.

Las diferencias individuales no son tomadas en cuenta, ya que todos tendrán el mismo plan.

Y seamos honestos, con todas las nuevas filosofías de dietas que se fomentan, sólo tienen una cosa en común, todos te malnutren.

Porque casi todos los sitios  populares te brindan un plan para todo , la única manera en la cual pueden asegurarse de que tengas resultados es brindándote un plan bajo en calorías.

Cabe aclarar que si  actualmente estás alimentándote de una manera pobre es en cierta manera mejor que no hacer nada, pero estamos asumiendo que si estás aquí estás buscando algo mejor.

Esto es Fitness Coaching, y lo llamamos así por una buena razón.

Para una composición corporal óptima, salud y performance (Y por qué no ¿Un cuerpo espectacular?) NECESITAS estrategias diseñadas específicamente para tu tipo de cuerpo, figura y estilo de vida.

Un plan cortado con la misma navaja no te servirá. Entonces ¿Qué necesitas?

  • Necesitarás estrategias y herramientas que cambien al mismo tiempo que tu cuerpo lo haga, ya sea bajar de peso o aumentar tu masa muscular (O cualquiera que tu meta sea), tendrás un cuerpo diferente, y eso también requiere diferentes requerimientos para que no te estanques en tu progreso.
  • Necesitarás estrategias que puedan ayudarte a superar los obstáculos de la vida diaria, así no importará el reto que llegue a tu vida en ese momento, como un trabajo demandante y estresante, o una agenda ocupada de viajes de trabajo, estarás preparado para el éxito.

Descubre Fitness Coaching:

En Fitness Coaching tendrás el éxito donde en otros lugares fallarás.

Si estás empezando , queremos estar seguros que tienes expectativas realistas sobre lo que puedes llegar a lograr.

¿12 semanas para obtener el mejor cuerpo de tu vida? Nosotros creemos que no podrá ser así. Bueno, no si sólo estás 5 kgs por encima del cuerpo de tus sueños.

O en dado caso, SI podrás tener un cuerpo increíble, pero lo  lamentable es que sólo te durará el placer unos cuantos días antes de recuperar todo lo perdido.

¿Por qué? , 12 semanas son suficientes para ver un progreso significativo y 52 semanas para realmente ver resultados MASIVOS en tu cuerpo, en tu salud y en tu condición física.

¿Ahora si nos entendemos?

Además, en Fitness Coaching te incluiremos todos los componentes esenciales que los libros de dietas, sitios web comunes y páginas de Facebook no te brindarán.

Fitness Coaching contiene libros de trabajo, cursos multimedia , grupo de apoyo social y mucho más.

Espera un poco para ver lo que tenemos para ti.

Por ejemplo, Fitness Coaching cuenta con una zona para nuestros suscriptores y clientes llamada Comunidad Fitness Coaching. Muchos de nuestros miembros sienten que la Comunidad Fitness Coaching es la mejor parte de Fitness Coaching, y hemos trabajado duro para lograr que asís ea.

Puedes ver por ti mismo, que es uno de los mejores grupos de soporte que hay.

En la Comunidad Fitness, tu encontrarás cientos de miembros y a nuestro equipo juntos para apoyarte.

Encontrarás una base de información que ha sido diseñado para solucionar problemas específicos y situaciones.

Tenemos una frase:

“Si lo necesitas, te lo daremos. Y si no lo tenemos, lo crearemos para ti”.

Y finalmente, Fitness Coaching contiene un programa personalizado maravilloso.

¿Quieres personalizar tu dieta para tu propio tipo de cuerpo? Aprenderás cómo hacerlo.

¿Quieres personalizar tu dieta para deportes de resistencia? Aprenderás cómo hacerlo.

¿Quieres reducir el colesterol LDL y azúcar en tu sangre? Aprenderás cómo hacerlo.

¿Quieres estar listo para el verano? También lo aprenderás.

Algunas personas que han leído esto están apenas empezando y no necesitan la información personalizada aún, lo que hacen es aprender las bases y dejan la individualización para después. Algunos que se consideran avanzados pueden revisar las bases de nuevo, sólo como una actualización o un recordatorio.

¿Cómo es la experiencia Fitness Coaching?

Para algunas personas, la experiencia Fitness Coaching es algo así.

Un día , ven un artículo en alguna red social o alguno de sus conocidos está dentro del sistema personalizado y la recomienda seguir a Fitness Coaching.

Empiezan a leer el contenido que hay un nuestro sitio, y se sienten un poco saturados con todo lo que puedes llegar a aprender del Fitness. Así que empiezan por leer las guías y los manuales que hay en nuestra web, y empiezan con un paso a la vez , digiriendo y asimilando poco a poco la información.

Empiezan a completar las hojas de trabajo que cada manual tiene y empiezan a ver los cambios que empiezan a aparecer.

Luego, con un poco más de confianza, van a los demás recursos que tenemos en nuestro sitio como Videos, transmisiones en vivo y multimedia y empiezan a descubrir un nuevo mundo.

Después de esto, empiezan a darse cuenta que hay un mundo detrás del Fitness. Luego ya con la información que tienen en la mano, deciden que es momento de ir por algo individualizado, algo más personalizado.

Entonces se dan cuenta que Fitness Coaching es la opción perfecta para ellos. ¿Por qué? Porque tomamos en cuenta todas las variables de la vida de cada persona y trabajamos de la mano con cada una de ellas.

Aún con el plan ideal, normalmente algunos pacientes al principio empiezan a dudar si podrán con él. Empiezan a evaluar sus éxitos y fracasos anteriores y como sabemos, esto es de las cosas típicas que nos suceden cuando tenemos dudas al tomar un nuevo reto. Sin embargo aún así empiezan su nuevo estilo de vida, con la FE de que podrán lograrlo.

Una vez enrolados en este proceso, entran a la Comunidad Fitness y tienen la grata sorpresa que hay personas como ellos con metas similares y retos comunes, subiendo y compartiendo fotos de avances y de los platillos que preparan para así poder compartir sus transformaciones.

Con esto, empiezan a recargarse de motivación y algunas nuevas estrategias. Posiblemente hacen su primera pregunta unos días después de comenzar en Fitness Coaching en el grupo de discusión.

Es cuando el equipo de Fitness Coaching entra en acción. Y antes de que se lo imaginen, empiezan a ver una espectacular transformación en su cuerpo, el espejo no miente. Y los comentarios positivos de otros miembros de la comunidad Fitness Coaching refuerzan de manera positiva lo que están viviendo.

EL punto es que Fitness Coaching va por encima de lo que estás empezando a ver en esta página. La experiencia personal que tendrás empezará cuando pases de leer a la acción.

Una nota final:

Si estás buscando una solución barata y rápida, Fitness Coaching no es para ti.

Si estás buscando un libro o un artículo que haga todo por ti, probablemente no lo encuentres aquí. Nosotros enseñamos a las personas a que cambien su vida y les brindamos herramientas para que lo logren por sí solas. Les ofrecemos nuestra ayuda una vez que ellos han comprobado si pueden por sí mismos o no.

Ya sea que estés como un usuario Fitness o seas ya parte activa de la comunidad Fitness Coaching, tienes la misma oportunidad de crecer, aprender y volverte una persona Fitness al 100%.

Si estás buscando algo que te enseñe lo que es necesario para obtener tus metas pero no estás dispuesto a darle seguimiento a la consecución de las mismas, Fitness Coaching no es para ti.

Si estás buscando el libro de la dieta mágica que ha vendido 10 millones de copias, algo que está claramente diseñado a fallar y te haga seguir buscando recursos y herramientas sin aplicarlas, esta página no es para ti.

Sin embargo, si estás listo para aprender y aplicar nuestro sistema de éxito Fitness, uno que funciona tanto para el corto como el largo plazo, Fitness Coaching es para ti.

Si estás listo para usar la información que encuentres aquí, los recursos en línea y la Comunidad Fitness para hacer mejoras en tus estrategias de nutrición y ejercicio, Fitness Coaching es para ti.

Con Fitness Coaching, tenemos la fe que te inspiraremos a que des un paso hacia delante para lograr tu éxito personal. Queremos que seas un maravilloso ejemplo de una persona Fitness y saludable para las personas que están alrededor de ti.

¿Quieres pertenecer a nuestro grupo? Entra al grupo Comunidad Fitness Coaching en Facebook: Entrar aquí
¿Quieres conocer nuestros casos de éxito? Entra a esta sección y ve lo que tenemos para ti. Entrar aquí
¿Quieres que nosotros te apoyemos y te enseñemos paso a paso ? Conoce nuestros servicios Personalizados Fitness Coaching: Entrar aquí

Te compartimos la serie de artículos requeridos para que inicies en este estilo de vida:

 

Consejos Fitness Coaching

Paso 1.- 10 Consejos Fitness Coaching para el éxito.

Inicia tu estilo de vida con estos 10 consejos que te ayudarán a mantenerte en el camino , entender lo que puede venir en estos días y prepararte para el gran éxito en tu nueva transformación física.

Consideramos estos 10 consejos como una excelente “vacuna” para así poder estar preparado para todo lo que viene.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
 
¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Suscríbete al club y recibe los artículos, videos y recetas Fitness en tu correo!

You have Successfully Subscribed!