Aviso Legal, Reglas y condiciones aceptadas por el usuario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fitness Coaching es un proyecto de Fernando Javier Estrada Avila y Marco Mendoza Bastarrachea (en adelante FITNESS COACHING MEXICO) que se encarga de diseñar, desarrollar y mantener esta página web (en adelante, el ‘Sitio web’, con la URL: www.fitnesscoaching.mx). Cada visitante a dicha URL acepta las reglas y condiciones establecidas por FITNESS COACHING MEXICO (en su condición de usuario). Le rogamos, por favor que lea y acepte estas reglas y condiciones.

Fitness Coaching México (en adelante “FITNESS COACHING MEXICO”), con domicilio fiscal enCalle 15 #501 X 18 y 22 Fraccionamiento Altabrisa. CENIT Medical Center Consultorio #805. C.P : 97130 Mérida, Yucatán, México.), es titular de la página web www.fitnesscoaching.mx (En adelante el “Sitio Web”).

Términos y Condiciones de uso:

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones: Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no utilice este sitio web. Este sitio web ha sido desarrollado y es administrado por Fernando Javier Estrada Avila. Nos reservamos el derecho de cambiar total o parcialmente nuestra página web, los Términos y Condiciones generales de uso, nuestros Términos y Condiciones generales de Negocio, así como los Términos y Condiciones de venta y entrega, a nuestra discreción, en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna y/o a interrumpir el funcionamiento. Por ello le solicitamos que la próxima vez que visite este sitio web compruebe los cambios y adiciones.

1. Información Legal de la sociedad:
Denominación social: Fernando Javier Estrada Avila (en adelante FITNESS COACHING MEXICO)
Domicilio social: Calle 15 #501 X 18 y 22 Fraccionamiento Altabrisa. CENIT Medical Center Consultorio #805. C.P : 97130 Mérida, Yucatán, México.
RFC: EAAF8909097X6
Teléfono: 9994-712271
Correo electrónico: soporte@fitnesscoaching.mx
Datos registrales: Fitness Coaching México está registrado bajo la denominación R.I.F (Régimen de Incorporación Fiscal) en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

2. FITNESS COACHING MEXICO se compromete a proteger la intimidad de todos los Usuarios cuando estén navegando por nuestra página siguiendo los protocolos técnicamente y estandarizada-mente establecidos en Internet.

3. Normas en relación a los contenidos. A través del Sitio Web y de las aplicaciones para dispositivos móviles de FITNESS COACHING MEXICO (“Aplicaciones”), los Usuarios pueden:
– Leer, guardar, o compartir o los artículos, videos, trucos y conocimientos de salud así como cualquier otro contenido que creen guarden o compartan en cualquiera de las secciones del Sitio Web o de cualquiera de las Aplicaciones (en adelante “Contenidos”).
– Alojar y publicar fotos, videos o información adicional en relación con esos Contenidos o con su cuenta de usuario (en adelante, las “Fotos y Videos”).
– Expresar sus opiniones y comentarios a los Contenidos y/o a los Fotos y Videos (en adelante, los “Comentarios”).
Al publicar Contenidos, Fotos y Videos, Comentarios o cualquier otra información o contenido (en adelante, de forma conjunta, el “Contenido del Usuario”), el Usuario se compromete a cumplir las siguientes normas:
– El Contenido del Usuario debe ser relevante, respetar en todo momento los derechos de terceros, no ser contrario a las leyes, la moral y el orden público y cumplir estas condiciones. Los Usuarios deben tener en cuenta que por el propio funcionamiento del Sitio Web y/o las Aplicaciones, el Contenido del Usuario podrá pasar a estar accesible al público y que son responsables de lo que almacenen y publiquen a través del Sitio Web y/o de las Aplicaciones.
-El Usuario debe ser titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo sobre el Contenido del Usuario que comparta, por ser su autor o titular originario o estar autorizado para ello por el correspondiente autor o titular de los derechos.
– Si en el Contenido del Usuario aparece la imagen, voz o nombre de cualquier persona o cualquier información confidencial o privada en relación con la misma, esa persona debe haber autorizado la publicación de ese contenido.
– El Contenido del Usuario no debe incluir material publicitario o promocional, ni ser empleado para difundir publicidad o con un ánimo de lucro o beneficio propio.
-El Contenido del Usuario debe cumplir las condiciones y requisitos técnicos establecidos en cada momento por FITNESS COACHING MEXICO.

Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web, las Aplicaciones, los servicios ofrecidos, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a FITNESS COACHING MEXICO.

Toda la información, documentos e imágenes publicados en este sitio web son propiedad de FITNESS COACHING MEXICO. El permiso para utilizar esta propiedad solo se concede con la condición de que la nota de copyright aparezca en todas las copias, la información solo sea utilizada para uso personal y no con fines comerciales, la información no sea modificada en forma alguna y todas las ilustraciones de la página web sean únicamente utilizadas con los textos correspondientes de la página web.

FITNESS COACHING MEXICO ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web o aplicación.

Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de FITNESS COACHING MEXICO.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web o aplicación si no es con la previa autorización expresa y por escrito de FITNESS COACHING MEXICO.

FITNESS COACHING MEXICO informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web o aplicación.

En particular y sin que suponga limitación alguna a lo establecido en el párrafo anterior, FITNESS COACHING MEXICO ostenta un derecho “sui generis” como fabricante de la base de datos constituida por todo el contenido del Sitio Web y de las Aplicaciones en los términos establecidos en los artículos 133 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. En virtud de dicho derecho FITNESS COACHING MEXICO prohíbe la extracción y/o reutilización de la totalidad o de una parte sustancial del contenido del Sitio Web y/o de las Aplicaciones, evaluada cualitativa o cuantitativamente. Así mismo FITNESS COACHING MEXICO prohíbe la extracción y/o reutilización repetidas o sistemáticas de partes no sustanciales del contenido del Sitio Web y/ de las Aplicaciones cuando supongan actos contrarios a una explotación normal de dicha base o que causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos de FITNESS COACHING MEXICO.

El Usuario está autorizado únicamente a acceder y usar el Sitio Web, las Aplicaciones y los servicios y efectuar descargas de sus contenidos para un mero uso personal y no comercial o colectivo. Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier uso del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los servicios o de cualquiera de sus partes.

El Usuario seguirá siendo titular de los derechos correspondientes sobre el Contenido del Usuario que almacene o publique a través de los servicios de conformidad con lo previsto en estas condiciones.

Cuando envíe, almacene o publique cualquier Contenido del Usuario, el Usuario otorga a FITNESS COACHING MEXICO, que acepta, una licencia no exclusiva, gratuita, con facultad de sublicenciar a cualquier tercero, con un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia reconocido a los mismos en virtud de la normativa aplicable, para:
o Acceder, usar, alojar, reproducir, modificar, transformar, comunicar públicamente, actualizar, traducir, publicar, distribuir, borrar, incorporar o poner a disposición, el Contenido del Usuario, en todo o parte, a través del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los servicios o a través de sitios de terceros con los que FITNESS COACHING MEXICO acuerde la publicación y puesta a disposición del Contenido del Usuario.
-La adaptación y realización de obras derivadas a partir del Contenido del Usuario.
– El uso del Contenido del Usuario en relación con otros contenidos.
-La realización de las actividades técnicas o de mantenimiento necesarias para el cumplimiento de lo anterior.

El Usuario garantiza que es titular de todos los derechos necesarios sobre el Contenido del Usuario para su almacenamiento y publicación a través de los servicios y para el otorgamiento de la licencia anterior o que ha obtenido todos las transmisiones de derechos, licencias, permisos o consentimientos.

Protección de datos personales.

Para visitar nuestra página web no es preciso suministrar ninguna información personal. Sin embargo, si se desea participar en otras actividades y acceder a servicios del sitio pediremos un registro que nos proporcione su correo electrónico, junto con unas preguntas de contestación facultativa y voluntaria sobre sus gustos y preferencias que tienen por objeto poder ser identificado por terceros miembros de la red social y facilitar el contacto y la comunicación entre miembros del sitio y visitantes, pudiendo éstos estar ubicados en cualquier lugar del mundo incluyendo países que no garantizan un nivel equiparable de protección de datos lo que es consentido expresamente por el Usuario. Asimismo, el Usuario se hace responsable de la veracidad de los Datos Personales que facilite a www.fitnesscoaching.mx (FITNESS COACHING MEXICO) y de la comunicación de cualquier alteración en los mismos. Al entregar voluntariamente sus datos o hipotéticamente de terceros, usted admite tener el consentimiento de dichos terceros para la cesión de sus datos, y CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no por parte de www.fitnesscoaching.mx (FITNESS COACHING MEXICO) ,así como su cesión a otras entidades cuya conexión con sus datos sea necesaria o legalmente obligatoria. Asimismo, en el caso de que, por cualquier medio, usted nos facilite datos personales de terceros, expresamente se compromete a informarle tanto de dicha comunicación como de los derechos y obligaciones que impone la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Persona. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición previstos en la Ley, dirigiendo un escrito -adjuntando fotocopia de tu DNI- a Calle 15 #501 X 18 y 22 Fraccionamiento Altabrisa. CENIT Medical Center Consultorio #805. C.P : 97130 Mérida, Yucatán, México. Si desea comunicar alguna incidencia al respecto que le preocupe puede hacerlo vía correo electrónico a soporte@fitnesscoaching.mx. De conformidad con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos son incorporados a un fichero cuyo responsable es FITNESS COACHING MEXICO. Los usuarios consienten a que FITNESS COACHING MEXICO contrate con los proveedores de servicios de hosting, housing u otros similares, que considere más adecuados, con independencia de que los mismos estén ubicados en terceros países que no garanticen un nivel equiparable de protección en cuanto a los datos personales, como por ejemplo los Estados Unidos de América.

Ejercer el derecho a cancelación de la cuenta de usuario puede hacerse de una forma fácil, dejando en blanco todos los campos que conforman sus páginas personales. Si se desea que desaparezca la cuenta definitivamente, el Usuario deberá ejercer su derecho de cancelación tal y como se recoge en el punto anterior (adjuntado escrito en el que manifieste el citado deseo y con copia del DNI) con esto, nos aseguraremos que no es un tercero que haya tenido acceso a la cuenta por métodos fraudulentos quien nos hace la petición).

Los Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de la misma de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que, los datos de carácter personal incorporados para la cumplimentación de cualquier formulario existente en este Sitio Web o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones:

1º.- Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de FITNESS COACHING MEXICO para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que los vincule, y el envío a través de email de las solicitudes de información que se realicen a través de este Sitio Web.

2º.- Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a FITNESS COACHING MEXICO para que trate los datos personales que se le faciliten.

Por la mera visita al Sitio Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, FITNESS COACHING MEXICO ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

En cualquier momento y conforme establece la citada Ley Orgánica, los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, mediante petición escrita dirigida a la dirección de correo electrónico soporte@fitnesscoaching.mx o a la dirección fiscal de la empresa , indicando según sea conveniente, de forma visible el concreto derecho que se ejerce, así como adjuntando copia del DNI.

4. Se emplean cookies técnicas para obtener información de carácter no personal y facilitar las sesiones de usuario en la web; no se recoge ninguna información personal individual. Con esta información podemos mejorar los servicios dados al cliente y el sitio www.fitnesscoaching.mx

5. Uso de los datos recibidos. Solicitamos información, como la dirección de correo electrónico, para participar en las actividades on-line de FITNESS COACHING MEXICO y enviar información de los comentarios que el Usuario recibe en los artículos o através del perfil. Otros datos voluntarios que el Usuario facilita, como la edad, el sexo, la dirección y el país de residencia, se recogen para poder facilitar la construcción de una red social virtual en el sitio. Todos estos datos podrán ser incorporados a nuestros ficheros con estas finalidades, así como para hacerle llegar ofertas o información comercial sobre nuestros productos por cualquier vía, incluido el correo electrónico o medio equivalente.

6. Información de la página. FITNESS COACHING MEXICO no se hace responsable de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de www.fitnesscoaching.mx Los contenidos de esta página son puramente informativos, por lo FITNESS COACHING MEXICO no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información. FITNESS COACHING MEXICO como proveedor de servicios de la sociedad de la información no asume la obligación de supervisar el contenido publicado por los Usuarios pero se reserva el derecho de fomentar la calidad del sitio a través de la subsanación de errores en datos recibidos que no sean de índole personal.

7. Nuestro personal técnico, así como nuestros proveedores de hosting velan al máximo por la seguridad del sitio. El Usuario, no obstante, admite conocer y ser consciente de la existencia en la Red de virus, gusanos y otros elementos maliciosos. En cualquier caso, corresponderá al Usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos programas informáticos dañinos, sin que FITNESS COACHING MEXICO sea responsable de los daños producidos en los equipos informáticos del Usuario o de terceros durante su acceso al Sitio Web.

8. El acceso al Portal requiere de servicios y suministros por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información, cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento escapa al control de FITNESS COACHING MEXICO. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles en cualquier momento, sin que podamos responder de ello.

9. FITNESS COACHING MEXICO no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan perdida de información, o suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

10. El presente Sitio Web permite el acceso a enlaces y otras páginas web (en adelante, ‘Sitios enlazados’). En estos casos, FITNESS COACHING MEXICO actúa como prestador de servicios de intermediación según lo que dispone la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a FITNESS COACHING MEXICO quien actuará con toda diligencia para retirar dichos enlaces. FITNESS COACHING MEXICO, pues, tampoco se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.

11. Los enlaces al sitio www.fitnesscoaching.mx tanto a la home como a artículos individuales u otras páginas son bienvenidos. No obstante se deberán cumplir las condiciones que a continuación se detallan. El Usuario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido del Sitio Web, ni la apariencia gráfica del mismo, ni realizará marcos ni enlaces profundos en las páginas de FITNESS COACHING MEXICO. No se crearán browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas del Sitio Web o cualquier otro sistema que propicie la confusión de la propiedad intelectual del sitio . No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre el Sitio Web, FITNESS COACHING MEXICO, no se declarará ni dará a entender que FITNESS COACHING MEXICO colabora, es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a www.fitnesscoaching.mx o FITNESS COACHING MEXICO. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público. FITNESS COACHING MEXICO se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las prohibiciones recogidas a continuación. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de FITNESS COACHING MEXICO.

12. Queda explícitamente prohibido:
-Utilizar los contenidos y servicios de www.fitnesscoaching.mx con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de FITNESS COACHING MEXICO o sus proveedores de hosting.

-Utilizar inadecuadamente contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial (imágenes, fotos…) pertenecientes a la entidad o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En todo caso, sólo se publicarán contenidos originales, anulándose cualquier uso público del contenido duplicado que el sistema detecte.

– Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

– Instrumentar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de FITNESS COACHING MEXICO o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos. La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

– En definitiva, pues, el Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar. El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

13. Con respecto a la tienda de productos y servicios de FITNESS COACHING MEXICO los Usuarios o compradores aceptan y conocen su Aviso legal.

14. La sociedad al dar un servicio gratuito se reserva el derecho de la resolución o modificación del mismo o su transferencia mercantil a terceros. FITNESS COACHING MEXICO recomienda a los usuarios la realización de copias en sus equipos de los contenidos personales propios publicados en www.fitnesscoaching.mx

15. LEY APLICABLE El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley mexicana. Para toda cuestión litigiosa relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación mexicana, siendo competentes para ello los Juzgados y Tribunales de Mérida ciudad (México) salvo que el Usuario tenga derecho a otro fuero en virtud de una norma imperativa que le resulte de aplicación.

Límites de Responsabilidad:
FITNESS COACHING MEXICO ha reunido la información disponible en este sitio a partir de fuentes internas y externas con el mayor cuidado y profesionalidad. Nos esforzamos continuamente para ampliar y actualizar esta información. La información de este sitio web sirve únicamente al propósito de representar a FITNESS COACHING MEXICO. Sin embargo, no podemos garantizar -ni expresa, ni implícitamente- la integridad y exactitud de la información contenida en este sitio web. Usted, especialmente debería ser consciente de que esta información puede que no haya sido actualizada. Por lo tanto usted siempre debería comprobar la información contenida en este sitio web antes de su uso. Los usuarios de este sitio web declaran que acceden a este sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni FITNESS COACHING MEXICO ni terceras personas involucradas en la creación, producción, o transmisión de este sitio web asumen ninguna responsabilidad por los daños o lesiones resultantes del acceso o por la imposibilidad de acceder al sitio web, uso o imposibilidad de uso del sitio web o por los resultados de actuaciones realizadas en base a la información obtenida en este sitio web.

Sitios Web de terceros / Enlaces
Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, por ejemplo, compañías, organizaciones o personas. Expresamente manifestamos que no tenemos nada que ver con los contenidos de páginas web enlazados con nuestro sitio web. Todos los enlaces con otros sitios web están solo disponibles como un servicio para los visitantes de nuestro sitio web. No somos responsables de los contenidos de otros sitios web ni de los daños resultantes de esos contenidos. Si usted decide accede a sitios de terceros enlazados con nuestro sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Google Analytics
Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google Inc. (“Google”)Google Analytics utiliza “Cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, que permiten analizar cómo está usted utilizando el sitio web. La información que genera la Cookie registrando el uso que usted hace del sitio web (incluyendo su dirección IP) es transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google utilizará dicha información para evaluar su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web para el editor del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando sea requerido por la Ley, o cuando dichos terceros procesen la información en nombre de Google. Bajo ninguna circunstancia Google asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga. Usted puede desactivar el uso cookies, seleccionando la configuración apropiada de su navegador; Nos gustaría informarle de que en este caso usted puede no podrá utilizar todas las funciones del sitio web. Mediante el uso de este sitio web usted da su consentimiento para que Google pueda tratar y usar sus datos en la forma y para los fines descritos anteriormente.

Para la utilización de este Sitio Web, es necesaria la utilización de cookies y pequeños ficheros de datos. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por FITNESS COACHING MEXICO y son aceptadas por el Usuario en el momento de acceder al Sitio Web. En ningún caso se almacenará ningún tipo de información personal relativa a los Usuarios y toda la información obtenida será anónima. Si el Usuario lo desea, puede configurar su navegador para impedir la instalación de cookies en su disco duro, para lo cual le aconsejamos que consulte las instrucciones y manuales de su navegador.

Nuestra política de Cookies está disponible para su revisión en nuestra página, la cual al ser revisada por el usuario y seguir navegando declara aceptar los términos y condiciones de la misma.

ACCESO Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”), tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa a FITNESS COACHING MEXICO sus actividades y productos, noticias publicadas, así como sus distintas áreas de negocio.

Este Sitio Web tiene carácter informativo.

Tanto la navegación, como el acceso a la información publicada en el Sitio Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. Si no acepta las presentes condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

FITNESS COACHING MEXICO podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones, todo ello expuesto en el Sitio Web, mediante la publicación de dichas modificaciones en el mismo, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio Web.

FITNESS COACHING MEXICO podrá denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Acceso y Utilización:

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable, como a las presentes Condiciones.

Obligación de hacer un uso correcto

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio, mientras naveguen o accedan en las mismas, así como después de haber accedido.

El Usuario se compromete a la correcta utilización del Sitio Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la Ley, las presentes Condiciones, las instrucciones y avisos que se le comuniquen, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

El Usuario se obliga al uso exclusivo del Sitio Web, así como todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de FITNESS COACHING MEXICO o de cualquier tercero y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, se entenderá por contenido sin que esta enumeración tenga carácter limitativo: los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, todo ello el/los “Contenido/s”), de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; o se realice, en su caso, por los botones habilitados por FITNESS COACHING MEXICO para redes sociales. En este sentido, el Usuario no podrá suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de FITNESS COACHING MEXICO o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario se compromete, a título meramente enunciativo y no limitativo, a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material propiedad de este Sitio Web, así como a abstenerse de realizar actos, que:

– Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la Ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

– Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que induzcan o puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

– Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

– Constituyan, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal o vulneren las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

– Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de FITNESS COACHING MEXICO.

– Provoquen por sus características (tales como formato o extensión, entre otras) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos por este Sitio Web.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FITNESS COACHING MEXICO, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITNESS COACHING MEXICO.

A título enunciativo pero no limitativo, FITNESS COACHING MEXICO no asumirá responsabilidad alguna:

– De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web, y/o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

– De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

– De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

FITNESS COACHING MEXICO informa que no garantiza:

– Que el acceso al Sitio Web, y/o a las webs de enlace sea ininterrumpido o de error.

– Que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través del Sitio Web, o de las webs de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

La información contenida en el Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

FITNESS COACHING MEXICO no garantiza la exactitud de la información contenida en el Sitio Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en el mismo.

GUÍA DE USO SEGURO:

Phishing

No utilice enlaces incorporados en e-mails o páginas Web de terceros para acceder a este Sitio Web. Periódicamente se detectan envíos de correos masivos indiscriminados, remitidos desde direcciones electrónicas falsas, con el único objetivo de conseguir información confidencial de los Usuarios. A esta técnica se la conoce con el nombre de “PHISHING”. FITNESS COACHING MEXICO declina cualquier responsabilidad ajena a este respecto.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso y utilización del Sitio Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir entre FITNESS COACHING MEXICO y los usuarios del Sitio Web, será dirimida, con renuncia expresa de las Partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mérida ( México)

 

Política de privacidad actualizada de fitnesscoaching.mx

Esta Aplicación recoge algunos Datos Personales de sus Usuarios.

Responsable de Tratamiento de los Datos y Titular

Fernando Javier Estrada Avila / fitnesscoaching.mx – Calle 15 #501 X 18 y 22 Fraccionamiento Altabrisa. CENIT Medical Center Consultorio #805.

Correo electrónico de contacto del Titular: soporte@fitnesscoaching.mx

Clases de Datos recogidos

Entre las clases de Datos Personales que esta Aplicación recoge, ya sea directamente o a través de terceros, se encuentran: dirección de correo electrónico, Cookie, Datos de uso, nombre, número de teléfono, distintas clases de Datos y apellido(s).

La información completa referente a cada categoría de Datos personales que se recogen se proporciona en las secciones de la presente Política de Privacidad dedicadas a tal fin o mediante textos explicativos específicos que se muestran antes de la recogida de dichos Datos.

Los Datos Personales podrán ser proporcionados libremente por el Usuario o, en caso de los Datos de Uso, serán recogidos automáticamente cuando usted emplee esta Aplicación.

Todos los Datos solicitados por esta Aplicación son obligatorios y la negativa a proporcionarlos podrá hacer que esta Aplicación se vea en la imposibilidad de prestar sus servicios. En los casos en los que esta Aplicación indique específicamente que ciertos Datos no son obligatorios, los Usuarios serán libres de no comunicar tales Datos sin que esto tenga consecuencia alguna sobre la disponibilidad o el funcionamiento del servicio.

Los Usuarios que tengan dudas sobre qué Datos son obligatorios pueden contactar con el Titular.

El uso de Cookies – o de otras herramientas de seguimiento – por parte de esta Aplicación o por los titulares de servicios de terceros utilizados por esta Aplicación tiene como finalidad la prestación del servicio solicitado por el Usuario, además de cualesquiera otras finalidades que se describan en el presente documento y en la Política de Cookies, en caso de estar disponible.

El Usuario asume la responsabilidad respecto de los Datos Personales de terceros que se obtengan, publiquen o compartan a través de esta Aplicación y declara por la presente que tiene el consentimiento de dichos terceros para proporcionar dichos Datos al Titular.

Modalidad y lugar del Tratamiento de los Datos recogidos

Modalidades de Tratamiento

El Responsable de Tratamiento tratará los Datos de los Usuarios de manera adecuada y adoptará las medidas de seguridad apropiadas para impedir el acceso, la revelación, alteración o destrucción no autorizados de los Datos.

El tratamiento de Datos se realiza mediante ordenadores y/o herramientas informáticas, siguiendo procedimientos y modalidades organizativas estrictamente relacionadas con las finalidades señaladas.

Además del Responsable de Tratamiento, en algunos casos podrán acceder a los Datos ciertas categorías de personas encargadas relacionadas con el funcionamiento de la página (administración, ventas, marketing, departamento jurídico y de administración de sistemas) o contratistas externos que presten servicios al Responsable de Tratamiento (tales como proveedores externos de servicios técnicos, empresas de mensajería, “hosting providers”, empresas de informática, agencias de comunicación) que serán nombrados por el Titular como Encargados del Tratamiento, si fuera necesario. Se podrá solicitar al Responsable de Tratamiento en cualquier momento una lista actualizada de dichas personas.

Lugar

Los Datos serán tratados en la sede operativa del Responsable de Tratamiento, así como en otros lugares en los que se encuentren situadas las partes que también estén involucradas en dicho tratamiento. Para más información, por favor póngase en contacto con el Responsable de Tratamiento.

Período de conservación

Los Datos serán tratados durante el plazo necesario para prestar el servicio solicitado por el Usuario, o el que se requiera en función de las finalidades descritas en este documento, y el Usuario tendrá en todo momento la facultad de solicitar la interrupción de su Tratamiento o la cancelación de los Datos.

Finalidad del Tratamiento de los Datos recogidos

Los Datos relativos al Usuario son recogidos para permitir al Titular la prestación de sus servicios, así como para las siguientes finalidades: Acceso a las cuentas de servicios de terceros, Contactar con el Usuario, Estadísticas, Remarketing y behavioral targeting, Publicidad, Registro y autenticación, Guardado y gestión de backup, Comentario de contenidos, Visualizar contenidos de plataformas externas, Gestión de pagos, Hosting e infrastructura de backend, Interacción con plataformas de recopilación de datos y terceros, Interacción con redes sociales y plataformas externas, Interacción con las plataformas de asistencia y de feedback, Gestión de contactos y envío de mensajes, Gestión de las solicitudes de asistencia y contacto, Protección contra SPAM, Heat mapping y grabación de sesiones, Interacciones con las plataformas de sondeos online, Afiliación comercial y Servicios y alojamiento en plataformas.

Los Datos Personales utilizados para cada finalidad son descritos en los apartados específicos de este documento.

Permisos de Facebook solicitados por esta Aplicación

Esta Aplicación podrá solicitar permisos de Facebook que le permitan realizar acciones en la cuenta de Facebook del Usuario y recuperar información de ésta, incluyendo Datos Personales. Este servicio permite a esta Aplicación conectarse con la cuenta del Usuario en la red social Facebook, proporcionada por Facebook Inc.

Para obtener más información acerca de los siguientes permisos, diríjanse a la documentación de los permisos de Facebook y a la política de privacidad de Facebook.

Los permisos solicitados son los siguientes: Dirección de correo electrónico y Información básica.


Información detallada del tratamiento de los Datos Personales

Se recogen Datos Personales para las siguientes finalidades y utilizando los siguientes servicios:

Acceso a las cuentas de servicios de terceros:

Este tipo de servicios permiten a esta Aplicación acceder a los Datos de tus cuentas en servicios de terceros y realizar acciones con estos.
Estos servicios no se activan automáticamente sino que requieren la autorización expresa del Usuario.

Acceso a la cuenta de Facebook (Esta Aplicación)

Este servicio permite a esta Aplicación conectarse con la cuenta del Usuario en la red social Facebook, proporcionada por Facebook, Inc.

Permisos solicitados: Dirección de correo electrónico.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Acceso a la cuenta de Twitter (Twitter, Inc.)

Este servicio permite a esta Aplicación conectarsecon la cuenta del Usuario en la red social Twitter, proporcionada por Twitter, Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Afiliación comercial

Este tipo de servicios permiten a esta Aplicación mostrar anuncios de productos y servicios de terceros. Los anuncios se podrán mostrar bien como enlaces publicitarios o bien como banners en diversas formas gráficas.
Los clics sobre el icono o el banner publicado en la Aplicación son rastreados por los servicios de terceros indicados más abajo, y son compartidos con esta Aplicación.
Para saber qué datos son recogidos por favor diríjanse a la política de privacidad de cada servicio.

ReferralCandy (Anafore Pte. Ltd.)

ReferralCandy es un servicio de afiliación comercial prestado por Anafore Pte. Ltd.

Datos Personales recogidos: apellido(s), Cookie, Datos de Uso, dirección de correo electrónico y nombre.

Lugar de tratamiento: Singapur – Política de privacidad

JVZoo (BBC Systems Inc.)

JVZoo es un servicio de afiliación comercial prestado por BBC Systems Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de Uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Comentarios de contenidos:

Los servicios de comentario de contenidos permiten a los Usuarios realizar y publicar sus comentarios relativos a los contenidos de esta Aplicación.

Dependiendo de la configuración establecida por el Titular, los Usuarios también podrán realizar comentarios anónimos. Si existe una dirección de correo electrónico entre los Datos Personales proporcionados por el Usuario, podrá ser usada para enviar notificaciones de comentarios sobre el mismo contenido. Los Usuarios serán responsables del contenido de sus comentarios.

Si se instala un servicio de comentario de contenidos prestado por terceros, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio de comentario, dicho servicio recoja datos de tráfico web relativos a las páginas en las que está instalado el servicio de comentario.

Facebook Comments (Facebook, Inc.)

Facebook Comments es un servicio de comentario de contenidos prestado por Facebook, Inc. que permite al Usuario realizar comentarios y compartirlos en la plataforma Facebook.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Contactar con el Usuario

Formulario de contacto (Esta Aplicación)

Al rellenar el formulario de contacto con sus Datos, el Usuario autoriza a esta Aplicación a utilizar dichos datos para responder a solicitudes de información, de presupuestos o de cualquier otro tipo que esté indicado en el encabezamiento del formulario.

Datos Personales recogidos: dirección de correo electrónico.

Lista de Correo o Newsletter (Esta Aplicación)

Al registrarse en la lista de correo o el newsletter, la dirección de correo electrónico del Usuario será incluida automáticamente en una lista de contactos a los que se les podrán remitir mensajes de correo electrónico con información comercial o promocional relativa a esta Aplicación. Su dirección de correo electrónico también podrá ser incluida en esta lista a raíz de registrarse en esta Aplicación o tras realizar una compra.

Datos Personales recogidos: dirección de correo electrónico y nombre.

Estadísticas:

Los servicios contenidos en esta sección permiten al Titular monitorizar y analizar el tráfico web y pueden ser utilizados para rastrear el comportamiento del Usuario.

Seguimiento de conversiones de Facebook Ads (Facebook, Inc.)

El Seguimiento de conversiones de Facebook Ads es un servicio de estadísticas prestado por Facebook, Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Facebook con las acciones realizadas en esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Google Analytics (Google Inc.)

Google Analytics es un servicio de análisis web prestado por Google Inc. (“Google”). Google utiliza los Datos recogidos para rastrear y examinar el uso de esta Aplicación, para preparar informes de sus actividades y compartirlos con otros servicios de Google.
Google puede utilizar los Datos recogidos para contextualizar y personalizar los anuncios de su propia red de publicidad.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Clicky (Roxr Software Ltd)

Clicky es un servicio de estadísticas prestado por Roxr Software Ltd.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Google Tag Manager (Google Inc.)

Google Tag Manager es un servicio de estadísticas prestado por Google Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

KISSmetrics (KISSmetrics)

KISSmetrics es un servicio de estadísticas prestado por Kissmetrics Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Quantcast Measure (Quantcast Corporation)

Quantcast Measure es un servicio de estadísticas prestado por Quantcast Corporation.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Seguimiento de conversiones de Twitter Ads (Twitter, Inc.)

El Seguimiento de conversiones de Twitter Ads es un servicio de estadísticas prestado por Twitter, Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Twitter con las acciones realizadas en esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Seguimiento de conversiones de Yahoo Advertising (Yahoo! Inc.)

El Seguimiento de conversiones de Yahoo Advertising es un servicio de estadísticas prestado por Yahoo! Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Yahoo con las acciones realizadas en esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

WordPress Stat (Automattic Inc.)

WordPress Stats es un servicio de estadísticas prestado por Automattic Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Hotjar Form Analysis & Conversion Funnels (Hotjar Ltd.)

Hotjar es un servicio de estadísticas prestado por Hotjar Ltd.
Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de Uso.

Lugar de tratamiento: Malta – Política de privacidad –Opt Out

Extensión de Publicidad de Display para Google Analytics (Google Inc.)

Google Analytics en esta Aplicación puede utilizar la publicidad basada en intereses de Google, datos de medición de audiencias proporcionados por terceros así como información de la Cookie “DoubleClick” para ampliar análisis con datos demográficos, intereses y datos de interacción con anuncios.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de Uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Seguimiento de conversiones de Google AdWords (Google Inc.)

El Seguimiento de conversiones de Google AdWords es un servicio de estadísticas prestado por Google Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Google Adwords con las acciones realizadas en esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de Uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Gestión de contactos y envío de mensajes

Este tipo de servicios permiten gestionar una base de datos de direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información de contacto para comunicarse con el Usuario.
También es posible que estos servicios recojan datos relativos a la fecha y la hora en las que el Usuario visualizó el mensaje, así como sobre las interacciones del Usuario con dicho mensaje, tales como clicar en enlaces insertados en el mensaje.

GetResponse (Implix Sp. z o.o.)

GetResponse es un servicio de gestión de correo electrónico y de envío de mensajes prestado por Implix Sp. z o.o.

Datos Personales recogidos: dirección de correo electrónico.

Lugar de tratamiento: Polonia – Política de privacidad

Gestión de pagos

Los servicios de gestión de pagos permiten a esta Aplicación procesar pagos por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por otros medios. A fin de garantizar una mayor seguridad, esta Aplicación sólo comparte con los intermediarios financieros que gestionan este sistema de pago la información necesaria para realizar la transacción.
Algunos de estos servicios también pueden permitir el envío de mensajes programados al Usuario , como correos electrónicos con facturas adjuntas u otras notificaciones relativas al pago.

PayPal (Paypal)

PayPal es un servicio de pagos prestado por PayPal Inc., que permite a los Usuarios realizar pagos online utilizando sus credenciales de PayPal.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Política de privacidad

PayPal Carrier Payments (Paypal)

PayPal Carrier Payments es un servicio de pagos prestado por PayPal, Inc., que permite a los Usuarios realizar pagos online utilizando sus operadores de telefonía móvil.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio y número de teléfono.

Lugar de tratamiento: Consulte la política de privacidad de PayPal – Política de privacidad

PayPal Payments Hub (Paypal)

PayPal Payments Hub es un servicio de pagos prestado por PayPal Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Stripe (Stripe Inc)

Stripe es un servicio de pagos prestado por Stripe Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Gestión de las solicitudes de asistencia y contacto

Este tipo de servicios permiten a esta Aplicación gestionar las solicitudes de asistencia y contacto recibidas vía correo electrónico o por otros medios, como el formulario de contacto.
Los Datos Personales tratados dependerán de la información proporcionada por el Usuario en los mensajes y de los medios utilizados para la comunicación (por ejemplo dirección de correo electrónico).

Zendesk (Zendesk)

Zendesk es un servicio de gestión de solicitudes de asistencia y contacto prestado por Zendesk Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Guardado y gestión de backup

Este tipo de servicios permiten al Titular guardar y gestionar backups de esta Aplicación en servidores externos gestionados por el mismo proveedor del servicio. Los backups pueden incluir bien el código fuente y el contenido de ésta, bien los datos proporcionados por el Usuario a esta Aplicación.

Vaultpress (Automattic Inc.)

Vaultpress es un servicio para guardar y gestionar backups prestado por Automattic Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Heat mapping y grabación de sesiones

Los servicios de Heat Mapping se utilizan para mostrar las áreas de una página por las que los Usuarios mueven su cursor o en las que clican con más frecuencia, de modo que se muestran cuáles generan un mayor interés. Estos servicios permiten monitorizar y analizar el tráfico web y rastrear el comportamiento del Usuario.
Es posible que algunos de estos servicios registren las sesiones y que estén disponibles para su reproducción visual posterior.

Hotjar Heat Maps & Recordings (Hotjar Ltd.)

Hotjar es un servicio de heat mapping y de grabación de sesiones prestado por Hotjar Ltd.
Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookie, Datos de Uso y distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: Malta – Política de privacidad –Opt Out

Hosting e infrastructura de backend

Este tipo de servicios tienen por finalidad el alojamiento de datos y archivos para permitir que esta Aplicación funcione y sea distribuida, así como para proporcionar una infrastructura lista para operar que permita poner en marcha diversas funcionalidades o partes de esta Aplicación.
Algunos de estos servicios funcionan mediante servidores distribuidos geográficamente, de modo que resulta difícil determinar la localización exacta en la que se almacenan los Datos Personales.

Amazon Web Services (AWS) (Amazon)

Amazon Web Services es un servicio de hosting y backend prestado por Amazon.com Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: Consulte la política de privacidad de Amazon – Política de privacidad

Interacción con las plataformas de asistencia y de feedback

Este tipo de servicios permiten a los Usuarios interactuar con las plataformas de asistencia y de feedback directamente desde las páginas de esta Aplicación.
En caso de que se instale uno de estos servicios, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja Datos de Uso y navegación relativos a las páginas en las que estén instalados.

Widget de Zendesk (Zendesk)

El Widget de Zendesk es un servicio de interacción con la plataforma de asistencia y feedback Zendesk, prestado por Zendesk Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Interacciones con las plataformas de sondeos online

Este tipo de servicios permiten a los Usuarios interactuar con plataformas de sondeos online de terceros directamente desde las páginas de esta Aplicación.
En caso de que se instale uno de estos servicios, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja Datos de Uso y navegación relativos a las páginas en las que estén instalados.

Hotjar Poll & Survey widgets (Hotjar Ltd.)

Los widgets Hotjar Poll & Survey son servicios que permiten la interacción con la plataforma Hotjar proporcionados por Hotjar Ltd.
Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookie, Datos de Uso y distintas clases de Datos.

Lugar de tratamiento: Malta – Política de privacidad –Opt Out

Interacción con redes sociales y plataformas externas

Este tipo de servicios permiten interactuar con redes sociales u otras plataformas externas directamente desde las páginas de esta Aplicación.
Las interacciones y la información obtenida por esta Aplicación siempre estarán sometidas a la configuración de privacidad del Usuario en cada red social.
En caso de que se instale un servicio que permita interactuar con redes sociales, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja datos de tráfico web relativos a las páginas en las que estén instalados.

Botón “Me gusta” y widgets sociales de Facebook (Facebook, Inc.)

El botón “Me gusta” y los widgets sociales de Facebook son servicios de interacción con la red social Facebook, prestados por Facebook, Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Google Friend Connect (Google Inc.)

Google Friend Connect es un servicio de interacción social prestado por Google Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Botón +1 y widgets sociales de Google+ (Google Inc.)

El botón +1 y los widgets sociales de Google+ son servicios de interacción con la red social Google+, prestados por Google Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Botón y widgets sociales de Linkedin (LinkedIn Corporation)

El botón y los widgets sociales de LinkedIn son servicios de interacción con la red social Linkedin, prestados por LinkedIn Corporation.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Botón y widgets de PayPal (Paypal)

El botón y los widgets de PayPal son servicios de interacción con la plataforma PayPal, prestados por PayPal Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: Consulte la política de privacidad de PayPal – Política de privacidad

Botón Tweet y widgets sociales de Twitter (Twitter, Inc.)

El botón Tweet y los widgets sociales de Twitter son servicios de interacción con la red social Twitter, prestados por Twitter, Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Interacción con plataformas de recopilación de datos y terceros

Este tipo de servicios permiten a los Usuarios interactuar con plataformas de recopilación de datos u otros servicios directamente desde las páginas de esta Aplicación con el fin de ahorrar y reutilizar datos.
En caso de que se instale uno de estos servicios, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja Datos de Uso y navegación relativos a las páginas en las que estén instalados.

Widget GetResponse (Implix Sp. z o.o.)

El widget de GetResponse es un servicio para interactuar con la dirección de correo electrónico de GetResponse y el servicio de envío de mensajes proporcionado por Implix Sp. z o.o.

Datos Personales recogidos: Cookie, Datos de uso, dirección de correo electrónico y nombre.

Lugar de tratamiento: Polonia – Política de privacidad

Hotjar Recruit User Testers (Hotjar Ltd.)

El widget Hotjar Recruit User Testers es un servicio para interactuar con la plataforma de recogida de datos proporcionada por Hotjar Ltd.
Hotjar permite solicitudes “Do Not Track”. Esto significa que el navegador puede indicar al script de Hotjar que no recoja ninguna información tuya. Este ajuste está disponible en la mayoría de los navegadores. Accede al enlace de exclusión (opt-out) de Hotjar aquí.

Datos Personales recogidos: Cookie, Datos de Uso y distintas clases de Datos.

Lugar de tratamiento: Malta – Política de privacidad –Opt Out

Protección contra SPAM

Este tipo de servicios analizan el tráfico de esta Aplicación, que potencialmente contiene Datos Personales del Usuario, con la finalidad de filtrar el tráfico, mensajes y contenido que se reconoce como SPAM.

Akismet (Automattic Inc.)

Akismet es un servicio de protección contra SPAM prestado por Automattic Inc.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Google reCAPTCHA (Google Inc.)

Google reCAPTCHA es un servicio de protección contra SPAM prestado por Google Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de Uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Publicidad

Este tipo de servicios permiten utilizar los Datos del Usuario para comunicaciones comerciales bajo diversas formas publicitarias, tales como banners, si bien siempre en relación con los intereses del Usuario.
Esto no significa que todos los Datos Personales sean utilizados para esta finalidad. La información y condiciones de uso se detallan más adelante.
Algunos de los servicios indicados más abajo pueden emplear Cookies para identificar a los Usuarios o pueden utilizar la técnica del behavioral retargeting, es decir mostrar anuncios publicitarios personalizados en base a los intereses y al comportamiento del Usuario, inclusive aquellos que hayan sido obtenidos fuera de esta Aplicación. Para obtener más información, por favor verifique las políticas de privacidad de los servicios correspondientes.

Bing Ads (Microsoft Corporation)

Bing Ads es un servicio de publicidad prestado por Microsoft Corporation.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Registro y autenticación

Al registrarse o autenticarse, el Usuario permite que esta Aplicación le identifique y le dé acceso a los servicios dedicados.
Dependiendo de lo indicado a continuación, los servicios de registro y autenticación podrán ser prestados por la asistencia de terceros. En tal caso, esta Aplicación podrá acceder a algunos Datos almacenados por el servicio de terceros utilizado para el registro o autenticación.

Registro directo (Esta Aplicación)

El Usuario se registra rellenando el formulario de registro y proporcionando sus Datos Personales directamente a esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: dirección de correo electrónico y nombre.

WordPress.com Single Sign On (Automattic Inc.)

WordPress.com Single Sign On es un servicio de registro y autenticación prestado por Automattic Inc. y conectado a la red de WordPress.com.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Bitly OAuth (Bitly, Inc.)

Bitly OAuth es un servicio de registro y autenticación prestado por Bitly, Inc. y conectado al servicio Bitly.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Log In with PayPal (Paypal)

Log In with PayPal es un servicio de registro y autenticación prestado por PayPal Inc. y conectado a la red PayPal.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: Consulte la política de privacidad de PayPal – Política de privacidad

Remarketing y behavioral targeting

Este tipo de servicios permiten a esta Aplicación y a sus partners distribuir, optimizar y mostrar anuncios publicitarios basados en el historial de uso de esta Aplicación por el Usuario.
Esta actividad se realiza rastreando los Datos de Uso y utilizando Cookies, información que es transferida a los partners que gestionan el remarketing y la actividad de behavioral targeting.
Además de cualquier opción de “opt out” ofrecida por cualquiera de los servicios que se indican a continuación, el Usuario también puede optar por la exclusión del uso de cookies por servicios de terceros accediendo a la página de exclusión de Network Advertising Initiative.

AdRoll (Semantic Sugar, Inc.)

AdRoll es un servicio de publicidad prestado por Semantic Sugar, Inc.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

AdWords Remarketing (Google Inc.)

AdWords Remarketing es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Google Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Adwords y la Cookie Doubleclick.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Facebook Custom Audience (Facebook, Inc.)

Facebook Custom Audience es un servicio de Remarketing y Behavioral Targeting prestado por Facebook, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Facebook.

Datos Personales recogidos: Cookie y dirección de correo electrónico.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Facebook Remarketing (Facebook, Inc.)

Facebook Remarketing es un servicio de Remarketing y Behavioral Targeting prestado por Facebook, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Facebook.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Remarketing con Google Analytics para la publicidad de display (Google Inc.)

Google Analytics para la publicidad de display es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Google Inc. que conecta la actividad de rastreo realizada por Google Analytics y sus Cookies con la red de publicidad de Adwords y la Cookie Doubleclick.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Twitter Remarketing (Twitter, Inc.)

Twitter Remarketing es un servicio de Remarketing y Behavioral Targeting prestado por Twitter, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Twitter.

Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Twitter Tailored Audiences (Twitter, Inc.)

Twitter Tailored Audiences es un servicio de Remarketing y Behavioral Targeting prestado por Twitter, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Twitter.

Datos Personales recogidos: Cookie y dirección de correo electrónico.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad –Opt Out

Servicios y alojamiento en plataformas

Estos servicios tienen como propósito albergar y ejecutar los componentes clave de esta Aplicación, por lo tanto, permiten la provisión de esta Aplicación desde dentro de una plataforma unificada. Estas plataformas proporcionan al Titular una amplia gama de herramientas (p. ej.: analítica web, registro de usuarios, comentarios, gestión de bases de datos, comercio electrónico, procesamiento de pagos) que implican la recogida y el tratamiento de Datos Personales. Algunos de estos servicios funcionan a través de servidores distribuidos geográficamente, por lo que es difícil determinar la ubicación real en la que se almacenan los Datos Personales.

WordPress.com (Automattic Inc.)

WordPress.com es una plataforma ofrecida por Automattic Inc. que permite al Titular diseñar, ejecutar y albergar esta Aplicación.

Datos Personales recogidos: distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Visualizar contenidos de plataformas externas

Este tipo de servicios permiten visualizar contenidos alojados en plataformas externas directamente desde las páginas de esta Aplicación e interactuar con estos.
En caso de que se instale uno de estos servicios, es posible que aunque los Usuarios no utilicen el servicio, éste recoja datos de tráfico web relativos a las páginas en las que estén instalados.

Google Fonts (Google Inc.)

Google Fonts es un servicio de visualización de familias tipográficas prestado por Google Inc. que permite a esta Aplicación incorporar tales contenidos en sus páginas.

Datos Personales recogidos: Datos de uso y distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Gravatar (Automattic Inc.)

Gravatar es un servicio de visualización de imágenes prestado por Automattic Inc. que permite a esta Aplicación incorporar tales contenidos en sus páginas.
Tenga en cuenta que si se utilizan imágenes de Gravatar en sistemas de realización de comentarios, es posible que la dirección de correo electrónico del comentarista o parte de la misma se envíen a Gravatar, incluso aunque no se haya registrado en este servicio.

Datos Personales recogidos: Datos de uso y dirección de correo electrónico.

Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad

Información adicional acerca de los Datos Personales

Notificaciones push.

Esta Aplicación podrá enviar notificaciones push al Usuario.


Política de Cookies

Esta Aplicación utiliza Cookies. Para obtener más información y ver en detalle el aviso sobre Cookies, no dude en consultar la Política de Cookies.


Información adicional sobre la recogida de Datos y su tratamiento

Defensa jurídica

Los Datos Personales del Usuario podrán ser utilizados para la defensa jurídica del Titular en juicio o en las fases prejudiciales previas a un posible pleito derivado del uso abusivo por parte del Usuario de esta Aplicación o de los servicios relacionados.
El Usuario es consciente de que el Titular puede ser requerido por autoridades públicas a fin de revelar Datos Personales.

Información adicional acerca de los Datos Personales del Usuario

Además de las informaciones contenidas en esta política de privacidad, esta Aplicación podrá proporcionar al Usuario información contextual relativa a servicios específicos o a la recogida y tratamiento de los Datos Personales.

Log del sistema y mantenimiento

Por motivos relativos al funcionamiento y el mantenimiento, esta Aplicación y cualesquiera otros servicios de terceros que se utilicen podrán recoger un Log del sistema, esto es, archivos que registren las interacciones y que pueden contener Datos Personales, tales como la dirección IP del Usuario.

Información no contenida en esta política de privacidad

Se podrá solicitar en cualquier momento información adicional sobre la recogida y el tratamiento de los Datos Personales al Responsable de Tratamiento. Encontrará la información de contacto al inicio del presente documento.

Ejercicio de los derechos por los Titulares de los Datos

Los titulares a los que se refieren los Datos Personales tienen derecho a obtener en cualquier momento la confirmación de que estos han sido almacenados por el Responsable de Tratamiento, a conocer su contenido y origen, a verificar su exactitud o solicitar que sean completados, cancelados, actualizados o rectificados, a que sean anonimizados o a que se bloqueen aquellos Datos Personales que están siendo tratados en contravención de las leyes, así como a oponerse a su tratamiento por cualquier motivo legítimo. Las solicitudes deberán remitirse al Responsable de Tratamiento utilizando los datos de contacto indicados anteriormente.

Esta Aplicación no permite solicitudes “Do Not Track”.
Para determinar si cualquiera de los servicios de terceros que utiliza acepta solicitudes “Do Not Track”, por favor lea sus políticas de privacidad.

Modificación de esta política de privacidad

El Responsable de Tratamiento se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento notificándolo a los Usuarios a través de esta página. Se recomienda encarecidamente que revisen esta página con frecuencia, tomando como referencia la fecha de la última modificación indicada al final. En el caso de que un Usuario esté en desacuerdo con alguna de las modificaciones realizadas a esta Política, el Usuario deberá cesar en el uso de esta Aplicación y podrá solicitar al Responsable de Tratamiento que elimine sus Datos Personales. Salvo que se indique lo contrario, la política de privacidad vigente en cada momento será de aplicación a todos los Datos Personales que el Responsable de Tratamiento haya recogido hasta entonces.

Información acerca de esta política de privacidad

El Responsable de Tratamiento es responsable de esta política de privacidad, que ha sido redactada a partir de los módulos proporcionados por Iubenda y almacenados en los servidores de Iubenda.


Definiciones y referencias legales

Datos Personales (o Datos)

Constituye un dato personal cualquier información relativa a una persona física, identificada o identificable, aunque sea indirectamente, mediante referencia a cualquier otra información, inclusive a un número de identificación personal.

Datos de Uso

Las informaciones recogidas de forma automática por esta Aplicación (o por servicios de terceros utilizados por esta Aplicación), que podrán incluir: las direcciones IP o nombres de dominio de los ordenadores utilizados por el Usuario que se conecte a esta Aplicación, las direcciones URI (Uniform Resource Identifier), la hora de la solicitud, el método utilizado para realizar la solicitud al servidor, las dimensiones del archivo obtenido en respuesta, el código numérico indicando el estado de la respuesta del servidor (resultado satisfactorio, error, etc…), el país de origen, las características del navegador y del sistema operativo utilizados por el visitante, las diversas coordenadas temporales de la visita (por ejemplo, el tiempo de permanencia en cada una de las páginas) y los detalles relativos al itinerario seguido dentro de la Aplicación, con especial referencia a la secuencia de páginas consultadas, a los parámetros relativos al sistema operativo y al entorno informático del Usuario.

Usuario

El individuo que utiliza esta Aplicación, que debe coincidir con el Titular de los Datos o bien haber sido autorizado por éste y cuyos Datos Personales son objeto de tratamiento.

Titular de los Datos

La persona física o jurídica a la que se refieren los Datos Personales.

Encargado del Tratamiento

La persona física, jurídica, administración pública o cualquier otra institución, asociación u organización autorizada por el Responsable de Tratamiento a tratar los Datos Personales de conformidad con esta política de privacidad.

Responsable de Tratamiento (o Titular)

La persona física, jurídica, administración pública o cualquier otra institución, asociación u organización con la facultad, incluso solidariamente con otro Responsable de Tratamiento, de tomar decisiones relativas a la finalidad, los métodos de tratamiento de los Datos Personales y los medios utilizados, incluyendo las medidas de seguridad relativas al funcionamiento y el uso de esta Aplicación. A menos que se especifique lo contrario, el Responsable de Tratamiento es el Titular de esta Aplicación.

Esta Aplicación

La herramienta de hardware o software mediante la cual se han recogidos los Datos Personales del Usuario.

Cookie

Pequeña unidad de datos almacenada en el dispositivo del Usuario.


Información legal

Aviso a los Usuarios europeos: la presente declaración de privacidad ha sido redactada en cumplimiento de las obligaciones previstas en el Art. 10 de la Directiva 95/46/CE, y de acuerdo con las disposiciones de la Directiva 2002/58/CE, modificada por la Directiva 2009/136/CE, en materia de Cookies.

Esta política de privacidad se refiere únicamente a esta Aplicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
 
¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Suscríbete al club y recibe los artículos, videos y recetas Fitness en tu correo!

You have Successfully Subscribed!