Sobre nosotros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fitness Coaching es una empresa especializada en la transformación del cuerpo y de la mente.

Nuestra meta es crear personas saludables tanto en el aspecto físico como en el aspecto emocional ligado al primero.

Nuestra labor consiste en diseñar programas de transformación física y mental orientados a educar y transformar a nuestros pacientes con la única finalidad de obtener logros reales, superar sus metas de cambio de imagen y obtener el cuerpo que desean. Todo de manera saludable y siempre velando por integridad física y emocional de nuestros pacientes.

En otras palabras: nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes a RE-DISEÑAR el aspecto alimenticio y físico de sus vidas así como causar un impacto emocional positivo en ellos.

Nuestros especialistas cuentan con formación integral en  nutrición, psicología  y entrenamiento de vanguardia, que aunado a nuestro “sistema 1 a 1”, permite a nuestros pacientes obtener resultados de manera práctica pues se adapta a la vida diaria.

Nuestra filosofía “1 a 1” esta sustentada en una máxima universal: “Todos somos diferentes y todos necesitamos cosas diferentes.” Es decir, no hay dos pacientes iguales y por ende, no hay dos programas iguales.

Nos especializamos en programas de transformación para personas ocupadas, que no tienen tiempo de detener sus actividades diarias, personas con dificultad para perder peso, ya sea por el tren de vida que llevan o el ambiente en el que se desenvuelven, personas que requieran aumentar de peso y masa muscular de una manera saludable y personas con poca fuerza de voluntad que necesitan ser tomadas de la mano a cada momento del proceso. Lo anterior por medio de diversos paquetes que son individuales y únicos, dependiendo de las necesidades y deseos del paciente.

Cada paciente tiene necesidades únicas y nuestra misión es ayudarlo a cumplir sus metas con un programa a la medida.

 

Equipo Fitness Coaching México

Nuestros valores

  • Honestidad hacia nuestros pacientes y con nosotros mismos; siempre hablar con la verdad y generar en ellos el deseo de ser honestos consigo mismos.
  • Confianza en nuestro equipo y en nuestros sistemas, sabiendo que al generar confianza también generamos seguridad en nuestros pacientes.
  • Trabajo Colaborativo, ya que entendemos que el proceso de transformación física involucra no sólo a nuestros pacientes, sino a su entorno. Es así que nuestra finalidad es hacer equipo con nuestros pacientes para alcanzar sus metas que, de manera conjunta, estipulemos.
  • Conocimiento tanto de nuestros sistemas así como de lo último en todas las áreas involucradas en la transformación; y por supuesto, conocimiento de nuestros pacientes: sus metas, sus deseos, sus fortalezas y sus áreas de oportunidad. Todo ello con la finalidad de ser precisos y obtener resultados reales más allá de la satisfacción de quienes buscan una transformación.
  • Empatía con las necesidades, miedos y sueños de nuestros pacientes. Nuestra pasión es ayudar a todos nuestros pacientes a vencer sus miedos y lograr sus sueños.
  • Educación creemos en enseñar. Creemos que un estilo de vida saludable es el derecho de todos los seres humanos y la llave de una vida mejor; ello sólo se logra a través de compartir el conocimiento. En Fitness Coaching no tenemos secretos mágicos, nuestro sistema está diseñado para enseñar a nuestros pacientes a que una vez concluido el programa de transformación, puedan mantener un estilo de vida saludable y continuar con la mejor en sus resultados y por lo tanto, en sus vidas.
  • Respeto a nuestros principios y valores, y por supuesto, a nuestros pacientes. Siempre generando un trato amable que permita a nuestros asociados y pacientes desenvolverse con la seguridad que lo más importante para Fitness Coaching son ellos.
  • Innovación, generando nuevos conocimientos cada día. Aprendiendo no sólo de los líderes de la salud sino de nuestras propias experiencias y por supuesto, de nuestros pacientes; y así, estar siempre a la vanguardia, siempre un paso adelante con la única finalidad de brindar un mejor servicio y obtener mejores resultados.

 

Misión

Cambiar vidas transformando cuerpos. Lo anterior, siempre utilizando el Coaching Nutricional, Deportivo y de vida con los conceptos más avanzados y actualizados. Alineando las metas personales de nuestros pacientes con los métodos probados y elaborados con base en sus necesidades. Educando y apoyando a nuestros pacientes. En resumen: crear un mundo saludable por medio de la educación y la transformación “1 a 1”, cambiando una vida a la vez, de manera definitiva y para siempre.

Visión

  • Ser una empresa global, con presencia en todo el mundo. Conformando equipos de nutriólogos, entrenadores, psicólogos y líderes y así lograr transformar la mayor cantidad de vidas.
  • Ser una influencia positiva que genere una transformación de la mentalidad y  del físico de miles de personas alrededor del planeta, marcando tendencia en el Fitness.
  • Ser líderes de opinión, investigación e implementación en todos los sectores de la población, logrando un cambio global en la salud y bienestar de nuestros pacientes, de la sociedad y de la comunidad a la que pertenezcamos.

Objetivos

    • Ser la excelencia en capacitación y desarrollo humano de la industria.
    • Brindar un servicio excepcional a nuestros pacientes.
    • Apoyar con todas las herramientas posibles a nuestros pacientes y de ser necesario, generar nuevas herramientas para ello.
    • Brindar la información más actualizada y de mayor confianza en la industria.
    • Ser líderes de manejo de tecnologías de información para brindarle todo lo necesario a nuestros pacientes para obtener resultados más allá de sus metas.

      Metodología de trabajo

    • Trabajamos de manera presencial y virtual con nuestros pacientes.
    • Creamos el contenido necesario para que las personas tengan la mejor información y las mejores herramientas para optimizar sus planes.
    • Fomentamos y mantenemos una comunidad Fitness en toda la república.
    • Nuestro sistema de seguimiento virtual de vanguardia permite a los pacientes sentirse seguros, confiados y en un ambiente positivo.
    • Utilizamos los medios digitales ( Videos, Plataformas Sociales e email) como medio de comunicación avanzada para hacer llegar a nuestra comunidad la información necesaria para apoyarse en cada paso y etapa del proceso de lograr una mejor versión de SI MISMO.

 

Equipo Fitness Coaching México

Te presentamos a nuestro equipo:

1.- Fernando Estrada:
Coach del programa. Fundador y director de Fitness Coaching.

Encargado de dirigir la empresa. Diseña los planes de Coaching, seguimiento y apoyo para los clientes. Se encarga de la parte estratégica y la visión de la empresa.

2.- Ivone Castro Fernández
Nutrióloga.

Se encarga de elaborar los planes de alimentación, evaluar a los clientes y llevarles el seguimiento a cada uno. Su especialidad: Pérdida de peso.

3.- Anie Lou Arroyo
Nutrióloga.

Se encarga de elaborar los planes de alimentación, evaluar a los clientes y llevarles el seguimiento a cada uno. Su especialidad: Aumento de Peso/Masa Muscular

4.- Evelyn Franco
Nutrióloga.

Se encarga de la supervisión de la parte nutricional de todos los clientes, mantiene al día los sistemas de cada cliente y organiza la información de todos los clientes de Fitness Coaching.

5.- Maria José Canul
Entrenadora.

Se encarga del diseño y elaboración de los planes de entrenamiento, acondicionamiento físico y seguimiento de dudas y correcciones de la parte de ejercicio físico de todos los pacientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
 
¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Suscríbete al club y recibe los artículos, videos y recetas Fitness en tu correo!

You have Successfully Subscribed!