Tecnología y Herramientas

5 aplicaciones de Fitness que debes tener

Escrito por Fernando Estrada
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es muy importante mantener un cuerpo saludable y con una buena condición física, no solo para mostrar un buen aspecto, sino también para prevenir enfermedades, tener más energía y liberar la tensión. Pero sabemos que en tu vida cotidiana te mueves todo el día de un lado a otro, y quizá no tienes mucho tiempo de ir al gimnasio a ejercitarte, por eso hoy te presentamos 5 aplicaciones de fitness que puedes tener en tu smartphone, y así puedes hacer ejercicio en cualquier lugar.

Ejercicios para Adelgazar

Si lo que buscas es ganar una figura atractiva, Ejercicios para Adelgazar es para ti. Esta app contiene una variedad de recomendaciones de diversos tipos de ejercicio que puedes realizar: adelgazar y caminar, ejercitar los glúteos, quemar grasa, abdomen, cardio, etc.
                                            unnamed        unnamed (1)

VirtuaGym Fitness Home & Gym

En tu casa o en el gimnasio, puedes ejercitarte usando VirtuaGym Fitness Home & Gym, una aplicación de Android que consiste en una serie de ejercicios diferentes, los cuales se dividen en tres grupos: por la mañana, en casa y en el gimnasio; con diferentes niveles cada uno. El nivel de dificultad y tiempo de los ejercicios varía según el nivel que elijas.
93157-mobile_apps_transparent2-original-1357570854              virtuagym

Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports Tracker es otra aplicación que puedes descargar en tu iPhone, iPad   o Android, para que sea tu entrenador personal y compañero de gimnasio. Ofrece varias actividades deportivas que puedes realizar, integrando el GPS, tales como caminar, correr y montar en bicicleta. Además, puedes compartir tus resultados con tus amigos y recibir palabras de aliento en tiempo real.

Cardio Trainer

Mediante esta aplicación podrás hacer footing, ciclismo y senderismo, entre otras actividades. Cardio Trainer registra el tiempo y distancia recorrida, además de tu ruta mediante GPS. Una ventaja de esta app es que te permite compartir tus resultados en las redes sociales.
                                      cardiotrainer_start_logo         unnamed (2)

Entrenamiento Flanax

Para la obtención de tips y rutinas de entrenamiento, puedes descargar Entrenamiento Flanax, una app que además te brinda retos para lograr tus metas. También te organiza un calendario de actividades diarias, para tener un buen rendimiento.
                                                       com.flanax.flanax_6     11852359-1385481353091
Si este artículo te resultó interesante, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín, y si necesitas una rutina personalizada de dieta y ejercicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a contacto@fitnesscoaching.mx 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del autor.

Fernando Estrada

Director de Fitness Coaching.

Coach de corazón, vocación y profesión. Me encanta apoyar a las personas a mejorar su estilo de vida., descubrir su potencial y crear una influencia positiva a su alrededor.

Amante de los buenos libros, el café y el Fitness.

Mi vocación me ha ayudado a llegar a muchas partes que no imaginé pero que siempre soñé llegar.

Deja un comentario

1 Comentario

  • Yo personalmente he usado el RunKeeper, aunque no se encuentra en la lista, me parece que es una de las aplicaciones que todo aquel que disfrute de salir a correr debe tener, ya que te permite establecer tus metas (al igual que las que comentan), se puede configurar para usarse con algún playlist en particular y además, guarda tus rutas y puedes compartir con tus amigos e incluso retarse.
    Los felicito por la página, se agradecen los tips ;).

 
¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Únete al Club Fitness Coaching!

¡Suscríbete al club y recibe los artículos, videos y recetas Fitness en tu correo!

You have Successfully Subscribed!